Nos apasiona nuestro trabajo

Farmacia Giménez en Huércal-Overa

Farmacia Giménez nace el 21 de Febrero de 1982, de la mano de Jaime Giménez Gómiz con una botica de 30 metros cuadrados en la calle Mayor 14 de Huércal-Overa (Almería).

Antes de finalizar el primer año, se amplió esta pequeña botica hasta los 110 m cuadrados, montando un laboratorio de Análisis y Formulación magistral.

Año 2003

En el año 2003 nos trasladamos a la Avenida Guillermo Reyna, que es nuestra ubicación actual pasando a tener 260 m cuadrados.

En Farmacia Giménez siempre hemos sido sensibles a los cambios de estilo de vida y a las expectativas de nuestros clientes/pacientes lo cual nos ha llevado a estar en continuo proceso de mejora e innovación.

Por ello en el año 2010 decidimos robotizar y ampliar la zona de exposición al público con el fin de ofrecer a los ciudadanos una atención personalizada y de mayor calidad.

En la actualidad

En la actualidad nos apoyamos en una cartera de servicios y un equipo de profesionales en continua formación y crecimiento cuyo objetivo es hacer de Farmacia Giménez un espacio que promueve la salud y bienestar de sus vecinos así como la prevención y tratamiento de diversas enfermedades.

Nuestro compromiso es seguir creciendo de la misma manera en el futuro apostando por los pacientes y usuarios de la farmacia, detectando sus necesidades para poder ofrecer una atención basada en la calidad, innovación y confianza.

Visita nuestra tienda online